Farándula


El productor Baxuzpr vendrá a Colombia buscando nuevos talentos

El artista, quien ha trabajando con cantantes reconocidos como Daddy Yankee y Lennox, vendrá a mediados de julio.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de junio de 2021 11:30 AM

El mundo de hoy se mueve a través de la música, por lo que el reconocido Productor Puertorriqueño Gabriel Colon, más conocido como Baxuzpr quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Lennox, Musiccologo, Los Legendarios entre otros talentos, viene transformando nuevas producciones, nuevos ritmos, beats y mezclas que lo llevan a estar a otro nivel.

Otra de las cosas que le apasionan a Gabriel es descubrir nuevos talentos e impulsarlos, al tiempo en que maneja sus campañas promocionales y en algunas ocasiones los representa. Por eso estará de visita en Colombia a mediados de Julio al considerar que en este país hay mucho talento guardado. En este viaje espera encontrar la próxima estrella de la música.

Con toda las herramientas

Baxuzpr cuenta con el potencial y las herramientas para aportar lo que realmente necesitan las nuevas generaciones: experiencia, contactos, oportunidades, estrategias y buen ojo para saber quién funciona en este mercado tan apetecido. Su desafío es llegar a grandes masas, optimizar su público y consolidarlos como una figura pública de alto impacto a nivel humano y artístico.

No en vano, Baxuzpr se ha convertido en el Rey Midas de la industria musical ofreciendo a sus talentos un abanico de posibilidades positivas para su crecimiento profesional.

Baxuzpr se mueve entre Puerto Rico, Miami y Colombia, aunque sus estudios de grabación están ubicados en su país natal, lugar catalogado como la fábrica para crear nuevas rolas que esperan sean número uno en el planeta.

Gracias a sus resultados ha participado como Jurado en diferentes actividades, ha liderado proyectos importantes recientemente y ha sido merecedor de reconocimientos que exaltan la excelencia de su trabajo.

Cabe resaltar que el éxito y los conocimientos del ingeniero Gabriel Colon son el fruto de años de trabajo en la industria. Aquellos que han trabajado con BaxuzPr agradecen los resultados obtenidos profesionalmente, su calidez humana y sencillez.

Este artista viene con nuevas producciones en compañía de Arcángel y Ozuna, dos grandes la música.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS