Farándula


El quebranto de salud por el que está pasando Hassam

El humorista, quien confirmó que no tiene coronavirus, fue sometido a varios exámenes.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2020 11:57 AM

Ha pasado un año desde que Hassam anunció su enfermedad. Desde ese momento él mismo se ha encargado de mostrar cada detalles de su proceso, hasta el trasplante de médula que ha sido todo un éxito. (Lea aquí: “¡Estoy limpio!”: Hassam recibe noticias positivas de su cáncer)

Aunque el humorista acostumbra a pasar constantemente en sus redes, llevaba varios días alejado de estas, por lo que sus seguidores ya preguntaban qué había pasado con él.

El comediante, que ha revelado que ha ido retomando su vida poco a poco, reapareció en redes y reveló que está enfrentando problemas de salud. Sin embargo, para despejar dudas, dejó claro que no se trata de covid-19, pues ya se sometió a la prueba y salió negativa.

A través de sus historias contó que tiene un virus con síntomas similares a los del coronavirus, pero afirmó que todo está bajo control y espera pronto regresar a las redes y compartir con sus seguidores.

Imagen hassam

Cabe recordar que en junio de este año Hassam anunció que su médula estaba limpia.

“Sigue habiendo un protocolo de control que es el que le voy a contar; yo antes tomaba dos sesiones largas de quimios, los martes y los miércoles, ahora solo van a quedar los martes y luego vamos a pasar a un proceso de 15 días, ya no será por 8 días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue, ya cero quimios. Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles, sigo alimentándome lo mejor posible, con el cuidado de Tatiana y las niñas”, explicó en aquella ocasión.

TEMAS