El rapero cartagenero Xuasma trae más canciones

26 de abril de 2019 09:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando habla de rap le brillan los ojos, su tono de voz se torna fuerte y entusiasta, y sus palabras son contundentes. Tiene un talento innato y una entrega total por lo que hace, así es Xuasmanuel Martínez, un cartagenero, de 28 años, que decidió ser rapero cuando era un adolescente y hoy pisa fuerte a nivel local y nacional. El joven, conocido artísticamente como Xuasma, vive en el barrio Viejo Porvenir, trabaja y estudia comunicación audiovisual... “Estudiar siempre es una buena opción. No me gusta cuando relacionan el rap con cosas negativas, porque no es así. Somos luchadores y queremos un mejor lugar para todos. Hay que acabar con ese estigma”.

Es un compositor que se inspira con las cosas más sencillas y cotidianas y considera que el mundo de la música es difícil pero “llena de satisfacción porque se hace lo que en verdad nos apasiona”.

Uno de sus temas más exitosos es ‘Indomesticable’, lanzado hace varios años. Hace pocos meses, y luego de un año y medio de ausencia en los escenarios, Xuasma trajo un tema llamado ‘Quimera’. “Esa canción es un abrebocas o preparación para lo que será este año. La gente está feliz de escucharme de nuevo”. La canción que promociona por estos días es ‘Check Da Masta’. “El tema tiene un video espectacular, grabado en la ciudad por Jeison Gómez. Tiene todo mi estilo, es decir buena letra, voz y melodía y ha tenido gran acogida”. El 26 de mayo se presentará, junto con otros raperos cartageneros, en el Teatro Mayor de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS