¿El rapero Kanye West está en Colombia?

11 de septiembre de 2018 06:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido rapero estadounidense Kanye West estaría en Cali, según algunas fotografías publicadas este martes en su cuenta de Instagram y otras divulgadas en redes sociales.

El rapero, quien usualmente no publica contenidos en esa red social, divulgó este martes una fotografía donde se ven los cerros de la ciudad, al parecer tomada desde el hotel Spiwak, en el norte.

Según algunos tuiteros el rapero estaría acompañado del artista '6ix9nine'.

Una fuente de Migración Colombia reveló a El País que West, esposo de la estrella Kim Kardashian, ingresó esta mañana a la ciudad en un avión privado, y reportó que llegaba al país con el objetivo de realizar la grabación de un video musical. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

El revuelo por la presencia de la estrella del hip hop se produjo cuando se conoció la siguiente foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

Junto a la anterior en la cuenta de West también apareció la foto de un dibujo con el paisaje que se observa detrás del centro comercial Chipichape.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

West también publicó un boceto de Matt George, reconocido por ser un diseñador vinculado a marcas como Nomad, Stüssy Toronto y por diseños de zapatillas para Ransom . También se desempeña como asesor creativo de Kanye, asistiéndolo en colecciones anteriores de Yeezy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

En Twitter, algunas personas afirmaron haber visto en el centro comercial Chipichape a West junto al rapero 6ix9ine, pero de ello no existen evidencias en las redes sociales. Sin embargo, 6ix9ine sí publicó este martes varias fotos y videos en Instagram junto al reconocido odontólogo Mario Montoya en Cali.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS