Farándula


El reconocido artista español Rubén González lidera emotiva campaña

El actor, modelo y cantante contó con la participación de tres artistas colombianos.

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2020 02:22 PM

El artista español Rubén González, conocido por su trayectoria en el mundo del séptimo arte, modelaje y actuación, presenta su gran iniciativa llamada ‘Todos juntos somos más fuertes’, que reúne a grandes figuras del mundo del entretenimiento, con un mensaje de ánimo a todas esas personas que están siendo afectadas y necesitan una voz de aliento en esta crisis sanitaria.

A través de un video en su canal oficial de YouTube, artistas, actores e influencers se unen, por Colombia están Pipe Calderón, Mauricio Castillo, Agustín Toro y de talla internacional, Poty Castillo, Valentina Saini, Toni Moog, Fran Ocaña, entre otros. Esta iniciativa ya cuenta con más de 21 mil reproducciones en apenas tres semanas y espera seguir llegando a miles de personas y darles una voz de aliento.

Siempre en acción

Rubén es conocido en España por su papel de reportero en el programa de Toni Rovira y Tú, del canal 25TV y su personaje en la exitosa serie de Netflix ‘Benvinguts a la familia’, interpretando un policía infiltrado que dará mucho de qué hablar en cada uno de los capítulos, donde participan actores de la talla de Iván Massagué, Melani Olivares, Yolanda Ramos, Santi Millán.

Para este segundo semestre del año, el artista se prepara para nuevos retos laborales y grandes participaciones en la televisión española y continuará con sus espacios de emprendimiento, consejos y experiencias en sus redes sociales, donde tendrá invitados internacionales.