Farándula


El “regaño” a Cristina Hurtado por el que Iván Lalinde fue criticado

Aunque la presentadora recibió cientos de comentarios en su publicación, el que más llamó la atención fue el de su colega.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2021 03:40 PM

Cristina Hurtado no solo está feliz porque su embarazo va mejor que nunca, sino también por las sorpresas que recibió en su cumpleaños, que fue ayer, 14 de septiembre. (Lea aquí: Cristina Hurtado y Jose Narváez revelan el sexo de su bebé ¿qué será?)

La presentadora compartió una emotiva publicación en la que aparece rodeada de muchos globos en el techo y en el piso, osos y letras gigantes que dicen su nombre.

“Con el amor más puro celebro mi cumple. Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos”, fue el mensaje que escribió en su post.

Como era de esperarse, Cristina recibió muchas felicitaciones de amigos, seguidores y colegas, entre esos el de Iván Lalinde, el cual fue el que más llamó la atención de los usuarios.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? ¡Porfa, mi Cris! Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de 1 solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta, esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”, fue su mensaje de Iván.

Aunque varios estuvieron de acuerdo con el presentador, otros se molestaron con él asegurando que debió escribirle al interno y que no era necesario dejarle un mensaje de esos en público. Además, le advirtieron que los globos sí era biodegradables.

“Los globos también son biodegradables”, “los globos son de sempertex y tanto el globo como el empaque es biodegradable”, “Creo que ese mensaje debió ir por interno y si la idea era crear conciencia en los seguidores ps para eso puede hacer un post en el perfil de él”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, Cristina no ha respondido al mensaje de Iván o si lo hizo, al menos no fue en público.

Cabe recordar que la presentadora de ‘Guerreros’ volverá a ser mamá tras 15 años de haber tenido al que pensó sería su último hijo.

El bebé es un niño, pero aún no han revelado el nombre del pequeño.