El Rey de Rocha cambió su imagen por lo alto

28 de enero de 2019 08:29 PM
El Rey de Rocha cambió su imagen por lo alto
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y gozar las canciones del próximo volumen que será lanzado en unos meses.//Cortesía Hector Films.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal como ya se había anunciado, el ‘picó’ más popular de Cartagena, el Rey de Rocha, cambió su imagen.

Más de 8 mil personas se dieron cita ayer en la Plaza de Toros para celebrar los 30 años de la Organización Musical Rey de Rocha (OMR) y para conocer las novedades de la máquina picotera.

Al estilo de un concierto, Leonardo y Noraldo ‘Chawala’ Iriarte presentaron a los asistentes un nuevo escenario con la última tecnología en sonido.

“Tenemos equipos importados de Italia como lo son la estructura en aluminio truss estilo concierto, tarima 10mts *8mts , 3 pantallas digitales de alta definición, 30 luces robóticas, cabinas activas con mayor potencia y 12 bajos dobles” mencionó Ubaldo Iriarte, gerente de OMR.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y gozar las canciones del próximo volumen que será lanzado en unos meses.

Leo Iriarte se mostró muy alegre y felicitó a los asistentes por su excelente comportamiento, además espera que Cartagena sigan apoyando la cultura picotera y la champeta.

“Estoy muy contento por la aceptación y comportamiento del público, pues todo salió como lo esperábamos y estamos muy agradecidos por su apoyo”, expresó.

Mr. Black, Papoman, Young F y Koffe el Kafetero, son algunos de los cantantes que hacen parte del Rey de Rocha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS