Farándula


El Rey de Rocha sigue de duelo: posterga su show virtual

El evento que estaba programado para el próximo 17 de octubre, se disfrutará el 1 de noviembre.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de octubre de 2020 09:33 AM

La noticia del fallecimiento de Ángela Iriarte, hija del reconocido Dj, Chawala, estremeció no solo a familiares y amigos, sino a todo el gremio champetúo. Una semana ha pasado desde que la lamentable noticia se conoció y aún para muchos resulta increíble que la única mujer, entre los hijos de Chawala, ya no se encuentre con los suyos. (Lea aquí: Falleció Ángela Iriarte, única mujer entre los 4 hijos del ‘Chawala’)

A diario, ‘Chawa’ recibe mensajes de apoyo y solidaridad en este duro momento, colegas de la champeta no han dejado de escribirle que están con él en este momento, al igual que todo el equipo de la organización musical Rey de Rocha, que en acompañamiento a Chawala tomaron la determinación de hacer un pare en sus proyectos para solidarizarse con uno de los líderes del grupo.

Hasta principios de noviembre

A través de un comunicado de prensa, la logística del Rey de Rocha, reveló que el concierto virtual pago, que venían preparando desde hace algunas semanas, se tendrá que aplazar. “La familia Iriarte agradece el apoyo incondicional de nuestros amigos, seguidores y opinión pública en general, promotores, empresarios, aliados, colaboradores y medios de comunicación. La Organización Musical Rey De Rocha informa a sus seguidores y amantes a nuestra cultura, que debido a situaciones de fuerza mayor, se ha decidido cambiar la fecha prevista para el concierto virtual, Rey de Rocha Pal’ Mundo Vol. 65, que se tenía programado para el día sábado, 17 de octubre, en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias”, se lee en el escrito.

De inmediato, se garantizó que el evento se va a realizar e incluso se devela la nueva fecha. “Se confirma la realización del concierto para el día domingo, 1 de noviembre, en el mismo lugar. Los tickets adquiridos en passline con la fecha anterior tienen total y absoluta validez para el ingreso a la nueva fecha programada”, finaliza el documento.

A través de sus redes sociales, Chawala, agradece a todos los fanáticos que han estado con él en este momento y dedica bellas palabras a su fallecida hija. “Tu recuerdo grabado en mi corazón. Hoy me sonríes desde el cielo. La vida sigue y con más ganas de luchar en medio de tantas adversidades. Gracias a todos por el apoyo, a mi familia, amigos y seguidores. De corazón les digo gracias”, se lee en una reciente publicación.