El romántico mensaje de Michelle a Obama por sus 25 años de casados

04 de octubre de 2017 06:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El matrimonio de Barack y Michelle Obama es uno de los más estables. Este martes la pareja cumplió 25 años de matrimonio y expresaron su amor en redes sociales.

A través de Twitter, la ex primera dama felicitó a su marido con una imagen en blanco y negro y un romántico mensaje: "Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero".

Obama, por su parte, no dudo en manifestar su amor por su esposa y optó por interrumpir una entrevista para dedicarte unas palabras.

"Me he colado en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente", dijo.

Barack Obama y su esposa, Michelle, están buscando una nueva residencia en Nueva York y, según informa hoy un diario local, están interesados por un piso cercano a la residencia oficial del alcalde de la ciudad.

Diversas fuentes dijeron al diario New York Post que a la pareja se le ha visto visitando un edificio de la zona este de Manhattan construido en 1930, de quince plantas y 43 departamentos.

 

Make sure to show President Obama some love today—wish him a happy 55th birthday. Sign the card now. → Link in profile.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS