El sensual baile de Natalia París que cautivó a sus seguidores

03 de noviembre de 2017 05:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de que no es bailarina profesional, la modelo paisa Natalia París no duda en publicar videos en su Instagram moviendo las caderas y así lo demostró en su más reciente publicación al ritmo de la nueva canción de Sebastián Yatra y Dalmata llamada Sutra.

La modelo descrestó a sus seguidores desde muy temprano no solo por su sensual baile sino por su atuendo que incluyó un short corto  naranja y una blusa negra acompañado de unos lentes transparentes, que están muy de moda.

"Y que importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra" es el mensaje que acompaña el video de Natalia.

El clip, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, ha recibido muy buenos comentarios de internautas que han elogiado la sensualidad, belleza y buen ritmo de la paisa.

Cabe recordar que hace algunos días París dio de qué hablar por una foto donde aparecía con un cigarrillo por lo que muchos seguidores relacionaron con marihuana.

Aunque eliminó la foto y explicó que era un cigarrillo de fresa, estuvo en el ojo del huracán. Sin embargo, esta última publicación fue muy bien recibida por los usuarios, que quedaron cautivados y enamorados de la bella colombiana.

 

Y que importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra #SUTRA sebas I LOVE YOU BABY ?lalala.....

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS