El sensual baile que realizó Luisa Fernanda W junto a su novio

15 de mayo de 2018 05:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No es la primera vez que Luisa Fernanda W descresta a sus seguidores con sus movimientos de baile. Esta vez la youtuber sorprendió con un corto twerking que realizó mientras seguía la coreografía de Legarda, artista que, al parecer, sería la nueva pareja de la influencer.

A ritmo de hip hop, Luisa realizó perfectamente los movimientos que le iba indicando Legarda. Ambos vistieron de negro y llevaban un pequeño morral de colores, que les daba un toque de uniformidad.

En las imágenes se puede ver cuando el cantante mueve los brazos y ella le sigue el paso, pero minutos después lo sorprende con un sensual movimiento de caderas que termina en el piso.

En el video, que fue compartido en Instagram, ella misma explica que el artista le estaba enseñando a bailar ‘swag de Atlanta’, un baile de hip-hop que se originó en esa ciudad estadounidense.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y comentarios de seguidores que elogian a la pareja y por supuesto, el excelente baile que realizan.

Desde hace varias semanas Luisa ha compartido en sus redes fotos con Legarda en las que se les ve muy enamorados, lo que ha generado opiniones de usuarios que aprueban la relación.

 

Cuando estamos solos en casa @legarda enseñándome el swag de Atlanta

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS