Farándula


El show que una mujer celosa le hizo a famosa presentadora de televisión

La costeña se pronunció sobre las supuestas amenazas de una mujer que, dice, publicará fotos íntimas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de julio de 2022 04:32 PM

Hace varios días la presentadora Mafe Romero apareció en un video que circula en redes sociales donde recibe reclamos de una mujer que asegura haber sido víctima de infidelidad tras una supuesta relación entre su esposo y la famosa. Lea también: Gerard Piqué atacó a reportero que le preguntó por Shakira.

“No te metas con mi marido”, se le escucha decir a la incógnita mujer al final de la grabación, luego de reclamarle en las instalaciones del que sería su lugar de trabajo. Las imágenes han sido blanco de críticas y Mafe Romero no se quedó callada.

A través de sus redes sociales, la también influencer se pronunció sobre las múltiples críticas que se han levantado en su contra: “el video ya está en manos de mis abogados, de las autoridades competentes”, afirmó entre risas, y continuó: “Yo miraba a la señora y yo le decía: ¡Diablos, señora, cálmese! Qué mala actriz, o sea, hubiesen buscado a una mejor actriz, porque termina diciéndome: tú eres muy bonita”.

También se supo que durante el reclamo la mujer la amenazó con publicar fotos íntimas de ella donde, supuestamente, tiene intimidad con su esposo.

“Sigo esperando las fotos con su esposo o los chats, las conversaciones aquellas que, según esa persona, yo tenía... sigo esperando”, y añadió, “no fue show mío. Yo no pagué pa’ que me hicieran show pa’ ganar seguidores porque he escuchado -leído- mil comentarios de ese tipo, entonces, no traguen entero”.

Mafe Romero hizo un llamado a los seguidores a tener cuidado a replicar este tipo de situaciones, ya que considera que “se debe tener cuidado con este tipo de publicaciones”, sobre todo por parte de medios de comunicación.

“Están hablando de mi imagen y espero que eso, de verdad, no se vea envuelto mañana en un escándalo mayor. He estado super apartada hablando de este tema”, dijo, y reafirmó que retomará su pronunciamiento “cuando ya tenga un comunicado oficial”.

Finalmente la costeña agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo y espera que esta situación no pase a mayores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS