Farándula


El sobrino de Shakira que le sigue los pasos en la música

Aunque pocos lo conocían, Shafik Mebarak es el sobrino de la colombiana que este 2021 quiere llevar sus canciones a todos los rincones del país.

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2021 10:48 AM

Shafik Mebarak es un artista colombiano de música urbana, que nació en Barranquilla y quiere seguir los pasos de su tía Shakira.

Con ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, la música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida.

El género por el que apuesta en su debut es el reggaetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz. Es entonces que nacen propuestas en donde las melodías son protagonistas y la producción enaltece el talento natural de esta estrella en ascenso.

El sencillo ‘Te Fuiste’ es la carta de presentación de Shafik Mebarak y su producción estuvo a cargo de unos grandes del género como lo son The RudeBoyz, los mismo que han trabajado de la mano con Maluma, Greeicy, Jennifer López, entre muchos.

La letra y el video de la canción exponen una historia de un amor en la que Shafik habla del regreso arrepentido de alguien que no lo valoró. La joven promesa musical costeña no solo ha sorprendido con su talento para la creación de música, sino para la interpretación, habilidad seguramente heredada de la familia, y con la que nos sorprenderá gratamente con mucha más música.

Ahora, el joven espera que el 2021 sea un año de éxitos y de gran popularidad, pues tiene preparado un repertorio de canciones y colaboraciones para sorprender a esos fans que comienza a seguir sus pasos con expectativa.

‘Te fuiste’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en el canal de YouTube de Shafik.