Farándula


El sorprendente antes y después de ‘Epa Colombia’ tras 5 cirugías

Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, fueron las cirugías que se hizo Daneidy.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2020 02:49 PM

A comienzos de septiembre ‘Epa Colombia’ confirmó que se sometió a varias cirugías en su rostro para mejorar su apariencia, sin embargo, no habíamos visto su cambio.

Esta semana, la influencer se dejó ver en un video en el que aparece en perfecto estado de salud y con un rostro muy diferente, luego de las cinco cirugías.

Aunque no mostró detalladamente su proceso postoperatorio, sin duda, todo fue un éxito pues los cambios son sorprendentes.

En las imágenes aparece ‘Epa Colombia’ promocionando su nueva peluquería y claramente se ve con una nariz más delgada, su mentón se ve pequeño, corto y se acentúa mucho más la curvatura de su rostro. (Lea aquí: Epa Colombia se sometió a cinco cirugías en su rostro y así quedó)

Además, ya no tiene grasa en sus cachetes y sus pómulos se marcan más.

En la publicación, no solo sus seguidores aprovecharon para comentar su cambio físico, sino también para criticar que pocas veces aparece con tapabocas.

Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, fueron las cirugías que se hizo Daneidy para mejorar la apariencia de su rostro.

El sorprendente antes y después de ‘Epa Colombia’ tras 5 cirugías

Cabe recordar que hace días la polémica influencer pidió a sus seguidores que la dejaran de señalar por los daños provocados en Transmilenio en noviembre de 2019, pues ella ya había pagado la multa completa.

Ver esta publicación en Instagram

La impresionante transformación de Epa Colombia tras sus cirugías

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estar conmigo en cada paso de mi vida ??

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS