Farándula


El susto de Jessica Cediel por ‘presencia extraña’ en ‘La Descarga’

La presentadora expresó que “quedó sin palabras” tras escuchar el relato de uno de los concursantes de este programa musical.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de marzo de 2023 03:26 PM

Como todas las noches, el programa musical ‘La Descarga’ muestra la competencia y convivencia entre cantantes colombianos en el ‘Campamento Musical’ en el que comparten risas, llantos y experiencias. Lea: Los cartageneros que brillaron y se ganaron un cupo en La Descarga

En los últimos días los concursantes aprovecharon para hablar de algunas experiencias paranormales que han vivido ellos o personas cercanas.

Una de las concursantes, Dareska afirmó que: “en una de las habitaciones me empezó a doler la cabeza y ganas de vomitar y me dijeron no, ‘lo que pasa es que hay alguien detrás de ti’ y yo dije ‘¿qué?’, era para este lado de los baños”.

Y agregó “Hace algunos días Oropesa (otro de los concursantes) me dijo: ‘Stéphany tienes una niña que te persigue, pero no te preocupes, no es nada malo, es algo bonito’”.

Tras escuchar su testimonio, Jessica Cediel, una de las presentadoras del programa musical, se mostró bastante a tal punto que expresó: “Me quedé sin palabras” y consultó con otros integrantes del reality si también han experimentado presencias extrañas. Lea: Reconocido cirujano plástico lanzó fuerte indirecta a Jessica Cediel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS