El Taka taka’, el tema que resuena el talento del artista Ito el Intocable

18 de febrero de 2020 05:51 PM
El Taka taka’, el tema que resuena el talento del artista Ito el Intocable
//Foto: El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay alguien que cree en las segundas oportunidades y que los sueños sí se pueden cumplir, siempre y cuando se luchen por ellos, ese es el artista cartagenero Ito el Intocable.

El cantante de champeta, de 42 años, reconocido por su éxito ‘los Torcidos’, junto a Mr Black, entre otros temas, está más feliz que nunca gracias a ‘el Taka taka’, del picó RSK, que para el hijo del barrio La Candelaria es como una bendición.

Renacer

“Tuve un gran momento en mi carrera, luego vino un bajón, no por falta de talento sino por falta de apoyo, pero ahora y gracias a Sowil Muñoz y todas las personas que siempre han creído en mi, volví a sonar con fuerza con ‘el Taka taka’. Estoy sorprendido con la acogida por toda la Región Caribe y le doy gracias a Dios”, apuntó el intérprete, con más de 20 años en el género.

Se siente orgulloso de lo que está logrando y reconoce que la humildad es lo más importante. “Muchos se burlaron de mi, pero ahora me felicitan y espero seguir creciendo con mi carrera, por eso tengo un nuevo proyecto llamado ‘Amor de bandido’ que también está sonando fuerte y dentro de poco tendrá su video oficial. Esto llena de mucha felicidad a mi corazón y a mi familia”, señala.

Está que no se cambia por nadie y sabe que para seguir con el éxito tiene que prepararse. “También voy a educar mi voz, quiero estudiar música y ser un artista que vaya con los nuevos sonidos y cambios de la industria, siempre manteniendo mi esencia y estilo”, dice. Síguelo en todas sus redes sociales como @ito_elintocable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS