Farándula


‘El Takataka’, un dembow del Panda que te pone a bailar

El sencillo ya está en las plataformas digitales y redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de octubre de 2020 03:57 PM

Talentoso, dedicado y perseverante, así es Juan Luis Gavilán, un cubano que quiere mostrarle su música a Colombia y toda Latinoamérica, esperando la aceptación de todos.

Juan nació en La Habana, hace 29 años, y desde los 9 ha hecho parte de grupos folclóricos y de tambó en su ciudad natal. La música siempre ha estado en su vida y considera que es “un don que Dios me ha dado y por el que debo luchar”.

Su nombre artístico es Panda y desde hace un tiempo vive en Miami, Estados Unidos, ciudad multicultural que le ha mostrado muchos sonidos y ritmos que le han dado el estilo que le caracteriza.

Considerado el primer cubano en hacer dembow dominicano, Panda llega con su sencillo ‘El Takataka’, producido bajo el sello The Biggets Music, junto al producto cartagenero Jordany The Producer quien, al sonido isleño, le sumo variantes urbanas para así crear un este éxito musical que aseguran se tomará todos los rincones del continente.

Pero Panda no viene solo con esta canción, también está preparando juntes con artistas dominicanos y colombianos para entrar con pie derecho al mercado latino. ‘El Takataka’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.