Farándula


El tremendo regaño de médico a Yina Calderón por irresponsable video

La influencer quedó expuesta por su cirujano, luego de publicar videos bailando a pocos días de la operación de glúteos.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2020 03:13 PM

Pese a que este fin de semana la misma Yina Calderón dijo que su médico le había recomendado estar en movimiento, este martes la influencer quedó expuesta por su cirujano.

La empresaria, que se sometió a una operación de para retirar la prótesis de su cola, no ha dejado de dar de qué hablar, pues con solo algunos días de recuperación ya está haciendo todo tipo de movimientos para llamar la atención en redes. (Lea aquí: La nueva cola de Yina Calderón que ha causado furor en redes)

Aunque ha publicado varios videos, hubo uno que fue tildado de irresponsable por sus seguidores e incluso hizo que su doctor se pronunciara y le pidiera que dejara de bailar.

En las imágenes se puede ver a Yina bailando al ritmo de guaracha con dextrosa en mano y pasos un poco bruscos, por lo que el doctor Carlos Ramos, médico que la operó, en un comentario la regañó.

“Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando, por favor”, fue el mensaje que le dejó Ramos. Sin embargo, este no fue el único clip pues la influencer ya había compartido un video bailando salsa con su padre.

La cirugía de glúteos de Yina fue todo un éxito, pero eso no es motivo para que ella con su imprudencia durante su recuperación dañe los resultados ganados ya que su salud está en juego.

Entre los cuidados que debe seguir Yina está no sentarse durante los primeros 21 días, por lo que en varias de sus publicaciones la hemos visto caminando y bailando, esta última no es recomendable aún.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que podemos ver a Yina en sus ‘putifiestas’, sin embargo, esta anunció este martes que su próxima rumba será en Medellín con tres paisas trans, Luna Gil, Kim Zuluaga y Jhoana Franco. Además, está a la espera del lanzamiento de su nueva guaracha con Yuranis León.

Cabe recordar que Yina fue otra de las víctimas de los biopolímeros tal y como le sucedió a Jessica Cediel y Lina Tejeiro, famosas que prefirieron operarse antes que seguir afectando su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy que me bailo este aleteo ???? @yuranisleonmrblack @juantunix ! #pronto

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el