Farándula


El tremendo susto que pasó Jennifer López en el Festival de cine de Toronto

En video, difundido en redes, se ve cuando la ‘diva del Bronx’ por poco cae al vacío luego de agradecer el cariño de los asistentes al festival.

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2019 11:11 AM

La emoción de ver los excelentes resultados de la más reciente película que protagoniza por poco le cuesta la vida a Jennifer López.

La boricua sufrió un percance durante el estreno de la cinta ‘Hustlers’ en el Festival de cine de Toronto.

En video, compartido por TMZ, quedó grabado cuando la artista se levanta de la silla para atender a los aplausos del público que presenció la cinta, y al intentar apoyarse de la baranda del balcón falla y resbala, sin embargo, encontró un soporte que impidió que se fuera al vacío.

Aunque la ‘diva del Bronx’ y sus seguidores vivieron unos cuantos segundos de susto, minutos después ella misma con un semblante más tranquilo se rió del momento que casi se convierte en tragedia.

Aquí el clic que se convirtió en tendencia en las redes.

Cabe recordar que López está en su mejor momento, no solo por su más reciente película “Hustlers”, en la que interpreta a una bailarina de “striptease”, sino también porque acaba de alcanzar los 100 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!”, comentó la actriz evidentemente emocionada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS