El último grupo del concurso de modelaje Chica Prom está de ataque

21 de septiembre de 2019 04:00 PM
El último grupo del concurso de modelaje Chica Prom está de ataque
//Fotos: Aroldo Mestre - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concurso juvenil Chica Prom, que se lleva a cabo en la academia Elida Castro y que reúne a jóvenes de grado 11 de la mayoría de colegios de Cartagena, escogió a 30 niñas para que vivan la experiencia de convertirse en modelos profesionales.

En esta ocasión esas 30 participantes se dividieron en tres grupos, cada uno de 10 chicas que buscan quedarse con el título. En la edición, la cantidad de niñas finalistas no llenaban el total de lo que la academia amerita. Por ello, después de escoger a los primeros grupos, los jurados decidieron crear un tercer grupo con niñas ‘rescatadas’ por el jurado.

El rescate

“Me sentí muy emocionada, fue una segunda oportunidad que nos dieron y es vital darla toda”, comentó una de las concursantes. Algunas de las integrantes cuentan que fue una grata sorpresa la que se llevaron. Una llamada cambió el destino de estas diez niñas que buscan un futuro como modelos.

“El concurso, más allá de ganar, es la experiencia que se gana durante los ensayos y las visitas que se hacen a los patrocinadores, las fundaciones y en todos los eventos a los que nos invitan”, agregó.

Para las diez niñas rescatadas que conforman el tercer grupo de finalistas, la competencia se puso al cien por ciento. Pretenden demostrar que esta nueva oportunidad es digna de ser aprovechada y que cada una de ellas dará lo mejor durante la pasarela y fuera de ella.

El tercer grupo

E grupo lo integran Carolina Giraldo Ramos, Julieanna Pérez Caro, María José Julio, Ximena Martínez Molina, Valentina Castro Porras, Camila Barrios Perneth, Andrea Gutiérrez Medina, Valeria Reales, Zailyn Reyes y Nayerlis Teherán.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS