Farándula


El Vega: “En Cartagena nadie cobra más que Lil Silvio y yo”

El artista se exaltó tras ver que él no aparecía en los primeros lugares de un top sobre los artistas cartageneros con más seguidores en Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de enero de 2022 11:51 AM

El artista cartagenero Luigis Jesús Vega Vega, más conocido por su nombre artístico ‘El Vega’, tuvo una inusual reacción al ver un listado que subió una cuenta de Instagram que se encarga de hacer análisis sobre los artistas y famosos de Cartagena. En esta oportunidad El Vega quedó en el puesto número 11 del listado de los artistas cartageneros con más seguidores en Instagram, provocando que el artista se desbordara en risas y comentarios para muchos soberbios sobre la publicación en sus historias de Instagram, pues asegura que el dúo cartagenero está conformado por los dos artistas que más cobran en Cartagena a nivel nacional e internacional. Le puede interesar: Jhonny Rivera fue víctima de robo y una fan recuperó parte del dinero

“De aquí de Cartagena no hay ninguno que cobre más que nosotros, que Lil Silvio y El Vega, no hay ninguno, ni en pesos ni en dólares”, dijo El Vega entre risas.

Los comentarios causaron todo tipo de reacciones entre los fans de los artistas, pues dicen que “una cosa no tiene nada que ver con la otra”. Cibernautas pensaron que el artista se había pasado de tragos y ese era el motivo de su exaltación, pero, en la mañana del martes, el artista reafirmó su postura frente al tema publicando en sus historias unos videos donde asegura que él es “el papá de los artistas cartageneros”. Lea aquí: Greeicy da pistas sobre el sexo de su bebé

“Yo me imagino que Manuel Medrano, que tiene dos Grammys y canta baladas, que yo también canto esa mond*... Ni le hará bulla esto, pero yo me imagino todo ese poco de cantantes de aquí, todo ese poco de hijos míos, yo me los imagino sintiendo un regocijo... Y hay unos que son mis hijos, vuelvo y digo, mis hijos, los quiero mucho, mis hijos”, aseveró el cantautor cartagenero.

En el top de los artistas cartageneros con más seguidores aparecen en los primeros lugares Mr. Black, con 1,5 millones de seguidores; luego Kevin Flórez, con 1,2 millones; Twister El Rey, con más de 657 mil seguidores; le sigue Young F, con 390 mil, y para cerrar el top 5 se encuentra Lil Silvio, con 343 mil seguidores. El Vega tiene hasta la fecha 194 mil seguidores en su cuenta personal, ocupando el puesto 11 del listado de los artistas cartageneros con más seguidores de Instagram.

Estas fueron algunas reacciones de los artistas cartageneros:

Manuel Medrano

Criss y Ronny

Big Yamo

$!El Vega: “En Cartagena nadie cobra más que Lil Silvio y yo”
  NOTICIAS RECOMENDADAS