El video con el que Shakira reapareció en redes y emocionó a sus fans

02 de enero de 2018 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde comienzos de noviembre que se anunció la cancelación de la gira 'El Dorado' de Shakira por una hemorragia en sus cuerdas vocales, sus seguidores no habían vuelto a escuchar la voz de la artista.

Es por eso que el pasado 31 de diciembre, cuando la colombiana publicó en su Instagram un video donde le desea feliz año a sus fans, de inmediato la red se inundó de comentarios positivos y de cariño hacia la cantante.

“Quiero que agradezcamos juntos este último día del año, todos los lindos momentos que vivimos en 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”, son algunas de las palabras que dice Shakira.

Recordemos que las últimas publicaciones de la barranquillera han sido comunicados o fotos, por lo que este clip fue una sorpresa para sus seguidores, quienes le pidieron a la artista que se cuide para tenerla pronto de regreso en los escenarios.

“Gracias Shakira. Para ti, para tu esposo, para tus hijos y para toda tu familia un excelente 2018. Muchas bendiciones y que tu recuperación sea un éxito prontamente para volver a escucharte”, “Shaki que Dios te conceda mucha dicha y pronta recuperación”, “Igualmente, este año va hacer mucho mejor y bien fortalecido. Bendiciones”, fueron varios de los mensajes de fans. Sin embargo tampoco faltaron los comentarios negativos de usuarios que le criticaron su cambio de acento.

La colombiana fue tendencia este fin de semana no solo por el video sino también por la foto donde aparece junto a su familia disfrutando de la víspera de Año Nuevo, lo que acalla mucho más los rumores de una posible crisis de pareja.

 

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS