Farándula


Elder Dayan y Rolando Ochoa están de vuelta a los escenarios

La dupla musical del vallenato volvió a cantarle a su público este fin de semana en el autoconcierto “VallenatoFest 2”.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2020 09:51 AM

Luego de varios meses de restricciones por la pandemia de COVID-19, Elder Dayan y Rolando Ochoa volvieron a los escenarios con toda la emoción a cantarle de cerca a su público.

El imborrable encuentro fue el pasado fin de semana en el autoconcierto “VallenatoFest 2”, realizado de forma presencial en Bogotá y transmitido virtualmente a todo el mundo, un evento en el que los artistas brindaron un concierto de lujo que lució imponente ante los miles de espectadores y que dejó ver la versatilidad de esta dupla musical.

También fueron artistas estelares de la versión 52 del Torneo Internacional del Joropo, realizado en Villavicencio – Meta, un encuentro cercano con el público del llano, quienes demostraron un cariño intacto por los artistas y el cual fue retribuido con canciones y un show especial que miles de personas disfrutaron de forma presencial y virtual.

“¡Volvimos Colombia!”, fue una de las frases con las que celebraron los artistas el regreso paulatino de los conciertos, los cuales se realizaron con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizando la protección de todos los presentes.