Farándula


Elianis Garrido reveló duro momento de su vida y quién la ayudó a manejarlo

En una entrevista la presentadora del programa ‘Lo sé Todo’ relevó a la presentadora Eva Rey la triste faceta en su vida y dijo quién la ayudó a superarlo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de junio de 2023 05:32 PM

Desde que el programa de entretenimiento Lo sé todo comenzó a transmitirse en el Canal 1 en 2018, Elianis Garrido ha sido una de las presentadoras más destacadas junto a Ariel Osorio. Más tarde, con la incorporación de Mafe Romero, se formó un equipo que, después de cinco años de arduo trabajo, recibió el premio India Catalina a la Mejor producción de variedades en 2023.

La reconocida presentadora barranquillera ganó fama a nivel nacional gracias a su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, especialmente después de protagonizar una pelea con uno de los concursantes, Óscar Naranjo, que aún está fresca en la memoria de los colombianos. Lea: Elianis Garrido responde a las críticas que recibe por su reciente cirugía

Estas circunstancias hicieron que Elianis se destacara por su belleza y carisma, además de su actitud sincera cuando la situación lo requiere. Durante su participación en el programa Desnúdate con Eva, dirigido por la presentadora y periodista española Eva Rey, Elianis se mostró sin rodeos. Las entrevistas completas se pueden encontrar en YouTube, aunque el episodio en cuestión se publicará hasta el domingo 25 de junio.

En uno de los adelantos que se compartieron, se abordan los momentos difíciles que Elianis Garrido enfrentó durante el confinamiento obligatorio debido a la pandemia de covid-19. Durante ese tiempo, la ansiedad la llevó a retomar un antiguo hábito que había dejado atrás: el consumo de pastillas para dormir. Esta recaída tuvo un gran impacto negativo en su salud.

La presentadora y empresaria reveló que ese período fue tan duro para ella que incluso experimentó pensamientos suicidas. Afortunadamente, su madre estaba presente en casa, lo que evitó que tomará una decisión tan drástica. Durante la entrevista, Elianis también mencionó su amor y admiración por su abuela, a quien considera su fuente de inspiración y a quien le demostró su amor en repetidas ocasiones durante la conversación. Lea: Video: Elianis Garrido se desmayó en vivo mientras presentaba una noticia

“Yo decía ‘Si ella ha podido con todo y ha sacado adelante esta familia, ¿Cómo p**** yo no voy a poder con una crisis de estas? ¡Que vergüenza! Yo tirarme acá y mi abuela tener que enterrarme a mí porque yo fui una cobarde...”, expresó la presentadora haciendo referencia a su abuela.

Relató los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su vida, como criar a sus ocho hijos, superar la pérdida de un niño de tres años y posteriormente enfrentar la muerte de su nieto mayor debido a un cáncer de estómago. Además, ha tenido que lidiar con situaciones de violación, abandono y maltrato. A pesar de todo, Elianis se animó a superar la crisis actual, tomando como ejemplo la fuerza y ​​resiliencia de su abuela.

A su vez, agradeció enormemente a su esposo, y confesó que durante el primer año juntos, fue algo sanador para la presentadora, “estoy muy agradecida”, fueron las palabras de Garrido sobre su esposo hacia Eva.

@desnudateconeva Cuando tu esposo es el ⚓️ que te salva de tu ex novio y de la medicación @ELIANIS ♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS