Elizabeth Loaiza: “No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”

05 de julio de 2019 11:47 AM
Elizabeth Loaiza: “No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”
Elizabeth Loaiza, modelo colombiana. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Elizabeth Loaiza está disfrutando de un merecido paseo por Marruecos. La modelo ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que muestra los lugares que ha visitado y lo mucho que ha gozado.

Sin embargo, en las últimas horas varios usuarios de Instagram la han criticado por su viaje y hasta la tildaron de ‘mantenida’, por lo que decidió referirse al tema y dejarle un mensaje a los haters que no paran de atacarla.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres o que?. Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No se si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas”, escribió junto a un video en el que aparece montada en un camello.

La caleña aprovechó para resaltar a las mujeres colombianas y se defendió diciendo que es capaz de lograr todo lo que propone.

“Que pesar lo que nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes, que nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida!. No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa. Ojo con eso!”, añadió.

Y concluyó: “En Colombia aún quedamos mujeres barracas y emprendedoras, sino miren al rededor en sus casas, cuantas mamás solteras los han criado a ustedes? Cuantas abuelitas? Cuantas tías?. Yo amo y admiro a la mujer Colombiana. Una mujer que no se rinde y que nada le queda grande”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS