Farándula


Elizabeth Loaiza reveló que está embarazada: “No deja de darnos miedo”

Tal parece que a la famosa la suerte le vuelve a sonreír, luego de superar el cáncer y perder a su primer bebé.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2021 11:29 AM

Para nadie es un secreto que este 2021 no ha sido un año fácil para Elizabeth Loaiza. Tuvo que pagar millonaria sanción por publicidad engañosa, fue intervenida en su cola para retirarle los biopolímeros y hasta criticada por varios comentarios en redes, sin embargo, ella se siente vencedora tras ganarle la batalla al cáncer. (Lea también: “Estoy libre”: Elizabeth Loaiza tras superar el cáncer)

A la modelo la suerte le vuelve a sonreír. Esta semana anunció otra buena noticia a sus seguidores que la tiene muy feliz y emocionada. Luego de varios meses de perder a su bebé, a Loaiza nuevamente la cigüeña le toca la puerta.

La noticia la dio en medio de una gala de premiación al Talento y la Moda Vallecaucana, que fue difundida en redes sociales.

“Estábamos esperando dársela de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno no queríamos dar esa grata y alegre noticia porque no deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo”, dijo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, señaló Loaiza.

La modelo aún no cumple los tres meses de gestación, por lo que sentía un poco de miedo de anunciar la noticia a sus seguidores, sin embargo, no aguantó la emoción y confiando en Dios, dio la buena nueva.

Como era de esperarse, colegas, amigos y fanáticos de Loaiza felicitaron a modelo que se une al boom de los embarazos de famosos en 2021.

Cabe recordar que en julio del 2020, Elizabeth dio la triste noticia de la pérdida de su bebé. (Lea aquí: “El bebé nunca se desarrolló”, Elizabeth Loiza sobre su embarazo)

No soy de llorar, soy super fuerte pero tengo los ojos aguados. Todos los exámenes de salud salieron bien pero ahora que me hicieron la ecografía, el bebé nunca se desarrolló , solo estaba el saquito. Entonces toca hacer como un aborto para limpiar y sacar el saquito, los coágulos. Estamos muy tristes, Juan Pablo y yo, hay que seguir intentándolo”, dijo en ese momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS