¿Elizabeth Loaiza se despide del modelaje? Esto dijo la vallecaucana

12 de febrero de 2019 12:18 PM
¿Elizabeth Loaiza se despide del modelaje? Esto dijo la vallecaucana
Elizabeth Loaiza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tiene solo 30 años y es reconocida por ser una de las modelos más prestigiosas de Colombia.

Se trata de Elizabeth Loaiza, quien por estos días confesó que “a veces quiere salirse del modelaje”, dejando a más de uno sorprendido, pues varios consideran que la vallecaucana aún tiene mucho camino por recorrer en este mundo.

Esta fue la respuesta que dio la modelo en una entrevista para Canal Uno, quienes le preguntaron cómo se sentía en su profesión.

“El modelaje es algo muy bacano, me encanta, pero a veces como que me quiero salir”, dijo Loaiza.

La denominada ‘Reina de las marcas de ropa interior’ agregó que “es feliz haciendo tareas con su hija, recogiéndola, paseando... pero pa’ pasear necesita trabajar, entonces es ahí cuando dice: ‘Necesito seguir de modelo’”.

Tal parece, que las pasarelas y las fotos le quitan tiempo a Loaiza para compartir con su familia, por lo que esta sería una de las principales razones para pensar en dejar a un lado el modelaje, sin embargo, no será por ahora.

Elizabeth no solo trabaja con dos marcas de ropa sino que también tiene pensado abrir un spa, una fundación y además, tiene un proyecto con una productora con el que pretende impulsar a las mujeres futbolistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS