Elizabeth Loaiza, víctima de atraco en Cartagena

28 de marzo de 2018 01:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La modelo y exparticipante del desafío África el origen, Elizabeth Loaiza, se encuentra desde hace varios días disfrutando de sus vacaciones en Cartagena. Así lo ha dejado ver en las imágenes compartidas desde su cuenta de Instagram, luciendo su espectacular figura y tomando en sol en las playas de la ciudad.

Pero lo que estaba siendo un momento de diversión en la ciudad amurallada, pasó a ser un rato desagradable, luego de que la modelo fuera víctima de un robo en Cartagena, el cual fue compartido por ella misma a través de una publicación en Instagram que posteriormente borró. Sin embargo, la revista TVyNovelas logró obtener captura antes de ser eliminada.

Elizabeth Loaiza

La modelo también habría compartido la foto del presunto atracador en varias fotos adjuntas que hizo de la publicación, entre ellas una imagen de como quedó parte de su cuello luego del atraco, al parecer para quitarle una cadena que llevaba con ella en el momento.

“ Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, le dijimos que nos robaron y nos dice que ellos han cogido varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la fiscalía a la semana lo suelta”, señaló Loaiza en la publicación.

Lo cierto es que después de denunciar el atraco a través de su red social y pedir a todos su seguidores que difundieran el mensaje para que no siguiera pasando lo mismo con el sujeto que presuntamente la habría atracado, la modelo eliminó el contenido compartido sin dejar ningún rastro.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS