Farándula


Ella es Elle Smith, la nueva Miss USA que irá a Miss Universo

La hermosa joven, que representó a Kentucky, deberá viajar lo más pronto a Israel, donde se realizará el certamen internacional.

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2021 11:51 AM

Estados Unidos ya tiene nueva reina. Elle Smith, Miss Kentucky 2021, fue elegida como la soberana que tendrá la ardua labor de representar a USA en Miss Universo el próximo 12 de diciembre en Israel.

La hermosa mujer de cabello crespo y tez morena, fue escogida el lunes en una gala, realizada en el River Spirit Casino Resort en Tulsa, Oklahoma, superando a otras favoritas como Ashley Bareto, Miss Florida, quien quedó en tercer lugar y Sydni Bennett, Miss Illinois, que ocupó el cuarto lugar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Smith, de 23 años, es reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville. Se graduó de la Universidad de Kentucky con una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en ciencias políticas.

En su tiempo libre, disfruta viajar, probar nuevos restaurantes e intentar cocinar. Se considera una persona creativa, pues creció rodeada de todas las formas de las artes. Su padre es fotógrafo y su madre es una pianista de formación clásica.

Ahora, la nueva Miss USA deberá viajar lo más pronto posible a Israel donde se encontrará con las participantes de los diferentes países del mundo que se disputan la corona de Miss Universo.

Aquí algunas fotos de la hermosa mujer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS