Farándula


Ella es ‘La Tremenda’, la influencer colombiana que está en el ojo del huracán

Dailyn Montañez comenzó su carrera en YouTube y en la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de febrero de 2024 04:15 PM

Dailyn Montañez es una influencer colombiana autodenominada ‘La Tremenda’. Su carrera en redes sociales comenzó con su canal de YouTube en diciembre de 2016 con un contenido enfocado en su vida, bromas y vlogs, en el que actualmente tiene 432 mil suscriptores, pero al emigrar a Instagram obtuvo un crecimiento a más de un millón de personas.

Nació el 28 de abril de 2001, tiene dos hermanos menores y su padre, Alejandro Montañez, aprendió de ella y es influencer. Lea aquí: Video: Influencer colombiana confesó que drogó y abusó de su novio

En un video titulado ‘Me compré mi casa haciendo videos’, contó que cumplió uno de sus más grandes sueños, lo que generó entre sus seguidores felicidad y admiración por lograrlo a los 20 años.

“Me siento superorgullosa, es algo que no se construye de la nada, llevo cuatro años aproximadamente en las redes sociales, este sueño que logré fue haciendo videos y jamás me imaginé que así iba a lograr mis sueños más grandes”, aseguró la creadora de contenido.

‘La Tremenda’, de 22 años, ganó popularidad mostrando su vida y su relación con Luis Jordan Galvan, padre de su hijo, y con quien contrajo matrimonio el sábado 17 de febrero del presente año.

La pareja reveló en enero del presente años que estaban organizando su matrimonio para el mes de febrero y desataron mensajes de amor y felicitaciones. El gran día llegó y no escatimaron en lujos. Una celebración soñada por los esposos y acompañados por sus seres queridos y amigos de las redes como Andrea Valdiri, Emilio, Karola, La Jesu, Sebastucho, entre otros. Lea aquí: ¿En dos años? Daniela Álvarez quiere casarse y tener hijos con Daniel Arenas

Escandalosas confesiones

Dailyn Montañez confesó en entrevista en el ‘Show Mariam Obregón’ que drogó y abusó a su esposo Jordan Galván para cumplir una fantasía sexual.

Las declaraciones de la creadora de contenido causaron desconcierto e indignación entre los internautas, cuando la pareja de Montañez aseguró que nunca estuvo de acuerdo con cumplir aquella fantasía y que a la mañana siguiente, sin saber qué había pasado, se sintió violado. Lea aquí: Carla Giraldo habló de su lucha contra el sobrepeso y la depresión

Tras darle el trago con la sustancia, su pareja llegó a la casa dormido y sin reaccionar a nada. Dailyn reveló que lo desnudó y depiló para realizarle las prácticas sexuales sin consentimiento: “Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada”.

Su marido dijo que no recuerda nada de lo que ocurrió y que cuando se levantó, tenía calor, continuó su relato: “me voy a bañar y cuando me estoy lavando y dije ‘ay, ¿qué pasó ayer? Me violaron’”.

‘La Tremenda’ lo interrumpió y contó, sin su consentimiento, que durante la penetración su marido se orinó y agregó que ella y su amigo casi matan a Galván. Lea aquí: Javier Milei arremete contra la cantante Lali Espósito por el Cosquín Rock

Las confesiones de la influencer se vitalizaron rápidamente y fue duramente criticada en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS