Farándula


“Ella no gusta de mí”: Ariadna sobre su relación con Paulina Vega

La exreina sucreña aseguró que no entiende la actitud de la barranquillera, quien de un momento a otro también la dejó de seguir en redes.

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2020 04:44 PM

Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega son algunas de las exreinas colombianas más recordadas en redes sociales y elogiadas por su belleza.

Aunque hace tiempo no tenemos noticias de ellas, esta semana ambas volvieron a sonar por su supuesta enemistad, lo cual ha dejado a más de uno sorprendido.

En entrevista con Dany Di Giacomo y Mariela Irala en ‘Porque Ajá’, podcast, Gutiérrez habló sobre varios temas de su vida, entre esos la relación con Paulina, que aunque muchos pensábamos que era buena, resultó siendo todo lo contrario.

Antes de contar lo sucedido, Ariadna aseguró que no había querido tocar el tema porque cree que “cuando uno le da energía a algo, le da mucha importancia”, pero aprovechó la entrevista para desahogarse y revelar detalles que no conocíamos.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó”, manifestó Ari.

Agregó que durante el reinado ellas se llevaban muy bien, incluso fue Ariadna quien le enseñó a maquillar a Paulina, que en ese momento tenía poco conocimiento sobre este talento.

Gutiérrez afirmó que ella nunca le ha hecho nada malo a Vega, por lo que no comprende la razón por la que esta perdió todo tipo de contacto y relación con ella, tanto así que hasta la dejó de seguir en redes sociales.

“Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia”, dijo Ariadna quien mencionó que se enteró por sus seguidores de que Paulina la había dejado de seguir, sin embargo, ella aún la sigue.

“Yo nunca la dejé de seguir”, agrega, y comenta que ya no son “niñas se 12 años” para ponerse en “esas pendejadas... Si tienes un problema conmigo, llámame, tienes mi número”, puntualizó Gutiérrez.

Aquí el video completo.