Farándula


Ella será Bolívar en Miss Universe Colombia 2023

La organización reveló a las primeras 5 candidatas a representar a Colombia en Miss Universe.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de septiembre de 2022 04:59 PM

La nueva representante de los bolivarenses a Miss Universe Colombia 2023 es Daniella González Reyes, una administradora de empresas y modelo profesional de 26 años. La mujer, que aparece en Instagram como @daniellareyes_m, ha trabajo con marca reconocidas como Avon y Malva y sin duda descresta por su angelical rostro.

La candidatura de Daniella por Bolívar se conoció a través de un anuncio en la cuenta oficial de Instagram de la organización Miss Universe Colombia esta tarde de lunes, inmediatamente, las redes sociales explotaron en apoyo a su representante. Lea aquí: Así van los castings para Miss Universe Colombia 2023

Las demás candidatas admitidas hasta este lunes son: María Paula Torres, Miss Universe Amazonas; Luisa Fernanda Urrea, Miss Universe Antioquia; Sophia Koepke, Miss Universe Atlántico, y Daniela Aristizábal, Miss Universe Bogotá.

Recordemos que el certamen de belleza cambió su reglamento para esta versión 2023, en la edición 72 de Miss Universo, las mujeres casadas, divorciadas, que tengan hijos y quienes estén embarazadas pueden participar en el certamen, haciendo que sea mucho más inclusivo y ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad. Lea aquí: Murió otra reconocida ex Señorita Colombia

Pronto conoceremos a las otras chicas que harán parte del certamen de belleza que escoge a la representante por Colombia a Miss Universe.

Vale aclarar que desde hace dos años es la Organización Miss Universe Colombia la que escoge a la representante de nuestro país a Miss Universo y no el Concurso Nacional de Belleza; hace ese mismo tiempo que dicha organización compró el derecho de escoger a la reina y no llegó a ningún acuerdo con el CNB.

La Señorita Colombia, por su parte, sigue escogiéndose año tras año en Cartagena y participa en otros certámenes internacionales.

También hay que aclarar que la próxima representante de Colombia en Miss Universo, es decir, la de la edición 2022, será María Fernanda Aristizábal Urrea. Ella, que también fue Señorita Colombia, fue escogida por la Organización Miss Universe a dedo, sin embargo, para la edición 2023 sí harán un concurso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS