Ellas son las primeras finalistas de Chica Prom 2019

16 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay algo en lo que coinciden las primeras semifinalistas del concurso de modelaje Chica Prom es en que este certamen ha sido la plataforma perfecta para estar cada vez más cerca de su sueño: abrirse campo en el maravilloso mundo del modelaje.

Fueron 27 hermosas jóvenes las que participaron en una gala, que se llevó a cabo en el Baluarte San Lorenzo, donde la belleza y el carisma fueron los protagonistas, sin embargo, como en todo concurso hay ganadoras y este medio habló con las jóvenes.

No se negaron

“¿Por qué no participar? Eso pensé cuando una amiga del mi colegio se presentó y no pasó. Ella fue una gran respaldo, siempre estuvo animándome a que me inscribiera y viviera esta experiencia”, comenta Carol Henao, de 16 años, una de las 10 jóvenes que clasificaron en esta primera preselección de Chica Prom, un certamen que reúne a estudiantes de grado 11 que le apuestan al modelaje como un estilo de vida.

“He aprendido que más que salir a modelar estos escenarios nos ayudan en temas como la seguridad y la autoestima”, comenta Silvana Mouthon, estudiante del Colegio Biffi.

Reforzando
su personalidad

Las semifinalistas de Chica Prom agradecen su participación en este concurso, el cual les permitirá tener lecciones de pasarela, fotografía, manejo de públicos y fogueo periodístico, herramientas que seguramente les serán útiles en un futuro. Además todo esto es trabajado con charlas motivacionales y de autoestima. “Nuestro consejo para las aspirantes de las demás eliminatorias es que se gocen todo esto. No se dejen llevar por el miedo y los nervios. Hay que arriesgarse y creer en sí mismas”, finalizan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS