Farándula


Emotiva despedida de ‘Joey’ y ‘Monica’, de Friends, a su amigo Matthew Perry

15 días después de la muerte del actor de Friends, Matt LeBlanc y Courteney Cox le dedicaron emotivos mensajes en Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de noviembre de 2023 09:18 PM

Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre a sus 54 años. El actor dio vida a Chandler Bing, uno de los cinco amigos y el favorito de los seguidores.

Su muerte dejó a familiares y colegas en shock por la repentina pérdida y en las condiciones en que falleció. El pasado 3 de noviembre, amigos, familiares y el cast oficial de ‘Friends’ se reunieron en el Forest Lawn Memorial Park, cementerio de Los Ángeles, darle la última despedida en un funeral privado. Lea aquí: Video: Las mejores escenas de Matthew Perry como Chandler Bing en Friends

Los actores sol se habían pronunciado a través de un comunicado en que solicitaban respeto al duelo que estaban viviendo como amigos y familia, la perdida de un ser al que amaban. Sin embargo, ningún actor se había pronunciado en sus redes sociales hasta ahora que su compañero de reparto y amigo, Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), y Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, amiga y esposa de Chandler Bing, fueron los primeros en expresar su dolor en una emotiva declaración, dos semanas después de que se conoció la muerte del actor.

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, expresó LeBlanc a través de su Instagram. Lea aquí: Fallece Matthew Perry, icónico actor que dio vida a Chandler en ‘Friends’

La noticia desencadenó todo tipo de reacciones en el público y entre la industria. El arte y humor de Perry impactó la vida de muchos.

Los seis actores se han caracterizado por llevar su amistad fuera de la pantalla chica y demostrarlo en su vida cotidiana y profesional. Lea aquí: Residente y J Balvin estarán juntos en el Festival Pic-Nic de Centroamérica

“Estoy tremendamente agradecida por cada momento que compartí contigo, Matty, y te echaré de menos cada día. Cuando trabajas con alguien de un modo tan íntimo como yo con Matthew, hay miles de momentos que deseas poder compartir. Este es uno de mis favoritos. Para contar un poco del trasfondo, se suponía que Chandler y Monica iban a tener un lío de una noche en Londres. Pero a causa de la reacción del público, se convirtió en el principio de su historia de amor. En esta escena, antes de que empezáramos a rodar, él me susurró unas líneas del guion muy divertidas, para que yo las dijera. Solía hacer cosas así. Era divertido, era amable”, escribió la actriz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS