Farándula


“Empecé a salir con Shakira y Pep Guardiola cambió”: Piqué

Tal parece que al extrenador del Barcelona no le caía muy bien la colombiana.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2021 06:13 PM

Dicen por ahí que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, sin embargo, esto no es lo que piensa Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona FC, de Shakira en la vida de Gerard Piqué.

(Lea aquí: Piqué: “Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola”)

El defensor de la Selección España reveló algunos detalles de su relación con Guardiola cuando este era el líder del Barcelona, entre 2011 y 2012, pues no era muy buena debido a que este quería tener un control absoluto de la vida de los deportistas.

“Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba”, expresó Piqué en una entrevista con La Sotana, un programa de humor sobre la actualidad del cuadro Azulgrana.

Según el zaguero español, la incomodidad con su entrenador llegó cuando este comenzó a salir con Shakira. A partir de ese momento todo cambió. “Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto”, dijo.

Aunque Gerard no mencionó más sobre el tema, lo cierto es que dejó claro que entre la colombiana y el extrenador no había mucha química.

(Lea también: Shakira revolucionó las redes con baile junto a sus hijos)

Cabe recordar que Shakira y Piqué son una de las parejas de famosos más admiradas. La cantante colombiana y el futbolista español se conocieron en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 y confirmaron su noviazgo a principios de 2011, y aunque han surgido miles de rumores sobre su separación, lo cierto es que están más unidos que nunca. Hoy tienen 2 hijos, Milán y Sasha.

  NOTICIAS RECOMENDADAS