Empezó la competencia en el Concurso Nacional de Belleza

21 de febrero de 2017 12:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La 23 aspirantes a Señorita Colombia están en Bogotá desde el viernes. Están en la capital en las grabaciones de los vídeos que se proyectarán el día de la coronación aquí, en Cartagena.

Desafíos en “La Nevera”
Las candidatas asistieron al gimnasio Bodytech, para el reto al que tradicionalmente las someten y premian el mejor cuerpo, basándose en la resistencia que las candidatas muestren durante las competencias.  Esta vez, la ganadora fue la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín.
Durante su estadía en Bogotá, las hermosas mujeres se someterán a pruebas de oratoria, donde tendrán que narrar noticias, además tendrán una prueba de fuego donde cada una deberá mostrar su expresión corporal y dotes para maquillarse. 
El Universal también conoció que todo lo que se está realizando en la capital colombiana es una sorpresa para las beldades.

Los cambios...
¿Se dejaron influenciar por los cambios de Miss Universo? Al parecer, el día de la coronación no conoceremos el tradicional top 10, sino que llamarán siete semifinalistas, por último clasificarán tres y entre ellas estará la ganadora.  En la elección de la ganadora habrán cuatro jurados puntuales y el quinto serán los colombianos, quienes podrán votar a través de la plataforma que indique el concurso en su momento.

Suben, bajan... se mantienen
Durante la estadía en Bogotá, ya se perfilan las candidatas.
Cauca, Tolima, Cesar y Bogotá, subieron puntos y figuran entre las favoritas del público.
Córdoba, Boyacá, Caldas, San Andrés y La Guajira, como dicen los expertos, ni suenan ni truenan.
Cartagena, Antioquia, Santander y atlántico se mantienen entre las favoritas por la corona.
¡Esto apenas empieza!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS