Farándula


Empieza la fiesta con ‘Mala fama rémix’

De Montería y Estados Unidos son los cantantes Bonfante y Kewin Cosmos, quienes estrenan su nuevo sencillo para poner a bailar tras finalizar la cuarentena.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2020 08:17 AM

El Caribe Colombiano y Norteamérica se unen en una canción del género urbano que promete ser todo un éxito no solo en nuestro país, sino también en otras partes del mundo.

Se trata del tema titulado ‘Mala fama rémix’, que es interpretada por el artista monteriano Bonfante, junto al estadounidense Kewin Cosmos.

Según sus intérpretes, ‘Mala fama rémix’ es un sencillo que pondrá a todos los fanáticos a gozarse la vida. Además, es una invitación al resto de oyentes para que enciendan motores junto a la reactivación de ciertos sectores de la economía a nivel mundial, que da fin - por lo pronto - a la cuarentena.

Con esta canción, Bonfante y Kewin Cosmos quieren que el año cierre de forma amena y alegre ya que su melodía es perfecta para bailar.

¿Cómo se contactaron?

Muchos pensarán que no es fácil relacionar a una persona nativa de Montería con otra de Estados Unidos, pero hoy día la tecnología está tan avanzada y llena de oportunidades que la comunicación a lo lejos jamás será imposible. (Lea también: Ronald Cartagena une su voz a la leyenda, Jose Alberto, El Canario).

Eso le pasó a estos artistas, pues Bonfante contó que invitó a participar en esta canción a Kewin Cosmos, de quien tenía una buena referencia tras catalogarlo como uno de los artistas mejor posesionados en varios países como Estados Unidos, México, Italia y Alemania.

“Kewin es un fuerte exponente de la Bachata, pero esta vez la invitación fue para que se animara a hacer reguetón conmigo, y así confirmar que el trabajo en equipo es la mejor forma de conseguir buenos resultados, y ese fruto es esta canción que estamos promocionando”, dijo Bonfante.

Pese a esta época tan dura para la industria del entretenimiento, Bonfante no ha dejado de trabajar en la creación de nuevas canciones, tampoco ha dejado de crecer como artista y, dice, ha venido planificando nuevas propuestas para sus shows.

“Quiero brindarle a mi público algo nuevo, diferente y de calidad en mis próximas presentaciones”, aseguró el artista monteriano.

Todo sobre el video de ‘Mala fama rémix’

Con respecto al video de esta canción, Bonfante y Kewin Cosmos aseguraron que al momento de grabar fue todo un desafío, bajo la dirección del español Pedro Cano, quien logró tener óptimos resultados durante el rodaje.

El video de ‘Mala fama rémix’ se grabó en dos locaciones diferentes que son Medellín y Nueva York, en tiempos de pandemia.

A través del audiovisual se cuenta una historia donde Bonfante y Kewin atraviesan diferentes momentos con el afán de buscar una vida ideal, pero todo esto es un sueño.

Sus intérpretes están seguros de que esta canción trae una inyección de buena vibra y positivismo para salvaguardar el ánimo en estos tiempos de pandemia. Una canción que hará que comiences el día de la mejor forma y moviendo el esqueleto.