Empresa de Vaneza Peláez y Daniela Ospina sería sometida a extinción de dominio

08 de febrero de 2018 07:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 6 de febrero se conoció la captura de Sebastián Murillo Echeverry, esposo de la modelo y presentadora Vaneza Peláez, por ser señalado como presunto cabecillas de “la Oficina”, la principal organización criminal del Valle de Aburrá, ahora se reveló un nuevo escándalo que tendría que ver con la presentadora. (Lea aquí: Esposo de presentadora cae en redada contra “la Oficina”)

De acuerdo a información contada por el Canal Uno, Vaneza tiene una empresa de vestidos de baño con Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, la cual, al parecer, recibió dineros ilícitos por lo que deberá ser sometida a extinción de dominio.

Por otro lado, una fuente cercana a Peláez dijo a TVyNovelas que la modelo ya no tiene ninguna relación con el capturado desde hace tiempo y que él es solo el padre de sus hijas.

Hasta el momento ninguna de las dos empresarias se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días aclaren el tema.

Cabe recordar que las autoridades señalan a Sebastián de integrar, supuestamente, la “Odín Caicedo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de “la Oficina” en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS