Farándula


En fotos: los mejores momentos del concierto de Ricky Martin en Bogotá

El boricua deleitó a los asistentes con un impecable show, del que también hizo parte el colombiano Carlos Vives.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2022 09:09 AM

Éxito total. Así fue el concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena de Bogotá, este miércoles, 23 de noviembre. El boricua regresó a Colombia tras 17 años de ausencia y deleitó a más de 14 mil personas que se dieron cita para apreciar el esperado show. (Ricky Martin, emocionado por su regreso a los escenarios colombianos)

Aunque las puertas del Movistar fueron abiertas a las 5 p.m., el artista hizo su aparición triunfal a las 8:47 p.m. para interpretar los temas musicales más recordados de su carrera artística y sorprender con la compañía del colombiano Carlos Vives, con quien interpretó el exitoso proyecto que se convirtió en un trend viral ‘Canción bonita’, lo que formó una hermosa atmósfera en la que todos coreaban la letra.

Durante el show, Martin comentó que tenía algunos problemas de salud: “Estoy un poco afónico y un poco sordo también. Yo no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”, expresó. (Ricky Martin demandó a su sobrino: esta es la cantidad de dinero que le pide)

  NOTICIAS RECOMENDADAS