Farándula


En “hamaca”, así regresa Lérica junto a Lalo Ebratt y Beret

Lérica se reafirma como una de las propuestas musicales con más diversidad y colaboraciones.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 10:49 AM

Por estos días el afamado dúo español Lérica, regresa a las bocinas colombianas con un tema tan esperado como innovador para estas vacaciones de verano. Se trata de “Hamaca”, una canción junto al también español Beret, y al popular samario Lalo Ebratt.

El dúo está reafirmando su propuesta luego del certero lanzamiento de “Hijos contigo” junto a Mau y Ricky, donde las notas del rock junto a los sonidos urbanos protagonizaron un tema muy romántico.

Ahora, con la sonoridad que los caracteriza, este viernes 11 de junio prenden el fin de semana con “Hamaca”, disponible en plataformas digitales y con una propuesta que se encamina por un tono refrescante y tropical.

La agrupación española ha resaltado también por tener colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee, Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, y Lyanno, entre otros. Lérica ha cosechado 10 discos de Platino y 1 de Oro que avalan su trayectoria. Todos estos logros los llevó a estar nominados como Artista Revelación en Los 40 Music Awards 2020.

Esta producción de Abraham Mateo, que como siempre, suma al proyecto, cuenta además con la mezcla de Felipe Guevara y el mastering de Carlos Hernández Carbonell, dos talentosos ingenieros.