En imágenes: Noche de fantasía y magia

10 de noviembre de 2016 11:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gabriel García Márquez, el genio de las letras y del realismo mágico, resucitó en la Noche de Fantasía de las Fiestas de la Independencia 2016. 

Al son de porro, cumbia, vallenato y champeta, y luciendo atuendos inspirados en las cartas del Coronel Aureliano Buendía y el azul de las aguas del Caribe descritas en el Macondo, las 32 candidatas al Reinado de la Independencia 2016-2017 desfilaron en la Plaza de la Aduana.

El recorrido comenzó a las siete de la noche en Las Bóvedas y llegó a la Plaza de La Aduana. Allí, el público admiró a sus reinas. Getsemaní, La Esperanza y Altos del Campestre fueron las comitivas más sentidas de la noche. Y los artistas: Zayder con su éxito “La Condena”; Eddy Jay con su “Barrio Popular” y el caballero Peter Manjarrés con su inmortal “Tragao de ti”, acompañado desde el público por su esposa, Tata Becerra.

Trajes de lujo
Las candidatas salieron en tres grupos y lucieron atuendos de diseñadores como Guillermo Herazo, Nelson Primera, Víctor Buelvas y Joice González, todos homenajearon el realismo mágico de nuestro Nobel de Literatura.

Los encargados de elegir el traje más fantástico de la noche fueron: Natalia Nájera, exseñorita Cartagena; Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fnpi; y la diseñadora local Gabi Arenas.

El público enloqueció con las favoritas: Altos de El Campestre, Carolina Barrios; La India, María Camila Sinning; y Veinte de Julio, Daniela Mendoza. Las grandes ganadoras de la noche fueron:

-Hilary Ramos, de San José de Los Campanos, tercer lugar, ganó un millón de pesos.

-María Camila Sinning, de La India, segundo lugar. Ganó un millón 500 mil pesos.

-La Esperanza, Luciel Castello Pájaro, primer lugar. Obtuvo dos millones de pesos.??? Su traje fue diseñado por Nelson Pinedo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS