Farándula


En las buenas y las malas: la historia de amor entre Lucho Díaz y su esposa

El jugador colombiano es pareja de Geraldine Ponce, una mujer que ha estado junto a él antes de dar el salto a la fama.

VANGUARDIA

23 de noviembre de 2023 04:20 PM

Luis Fernando Díaz Marulanda sigue siendo el centro de atención, no solo por sus triunfos en el terreno de juego, sino también por la encantadora presencia de su futura esposa, Geraldine Ponce. La pareja, que ha mantenido una sólida relación desde 2016, ocupa titulares no solo por su compromiso, sino también por la emoción que comparten después de los eventos que rodean a la familia de Díaz.

El delantero colombiano ha experimentado momentos de gran trascendencia en estas últimas semanas, desde el secuestro y la posterior liberación de su padre a manos del ELN hasta anotar dos goles en el crucial partido contra Brasil, de las eliminatorias al mundial donde la tricolor salió victoriosa. Lea aquí: “Terminé mi relación bien”: Andrea Valdiri confirma divorcio con Saruma

Sin embargo, su relación con Geraldine Ponce no pasa desapercibida. La hermosa esposa del futbolista cautivó a los fans al compartir un carrusel de fotos en Instagram. Las imágenes reflejan la alegría y emoción que embargaba a la pareja tras la liberación del padre de Díaz y los éxitos en el campo de juego. En una de las fotografías, Luis Díaz sostenía a su pequeña hija Roma, generando conmoción y cariño en las redes.

Una relación que comenzó a temprana edad

La historia de amor entre Luis Díaz y Geraldine Ponce se remonta a 2016, cuando él tenía 19 años y ella 17, año en el que comenzaron su relación. Sin embargo fue hasta este 2023 que la pareja decidió llevar su compromiso al siguiente nivel y anunciaron que contraerán matrimonio. En la actualidad, esperan la llegada de su segunda hija, consolidando aún más la unión de esta joven pareja. Lea aquí: Críticas a esposa de William Levy por perdonar al actor tras infidelidad

Luis Díaz, en varias ocasiones, ha expresado que sus logros en el ámbito profesional están dedicados a su familia, especialmente a Geraldine y su hija Roma.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS