¿En quién se basa la historia de 'La mamá del 10'?

27 de febrero de 2018 03:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que Caracol Televisión anunció el lanzamiento de "La mamá del 10″, muchos se preguntan de dónde viene su historia, debido a su relación con el fútbol y otras famosas bioseries. Lea aquí: ‘La mamá del 10’, una historia que tocará fibras

Inicialmente, varios medios de comunicación indicaron que la producción es sobre la vida de James Rodríguez y su madre, o de Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, esta información no es cierta.

Daniel Bautista, Productor General de la serie, explicó que 'La Mamá del 10' es una historia original, que narra la historia de una madre que se enfrenta a la sociedad bogotana, y que, a pesar de los prejuicios, encuentra el camino correcto para apoyar a sus hijos.

Además, el drama no se centra en el jugador, sino en la lucha de Tina Manotas por demostrar que con firmeza y perseverancia se pueden alcanzar los sueños.

Durante su primer episodio, la serie obtuvo un rating de 11,90%, ocupando el segundo lugar de las producciones más vistas por los colombianos ayer. 

La serie cuenta con un elenco de lujo conformado por actores de reconocida trayectoria como Karen Hinestroza, Antonio Jiménez, Sergio Herrera, Laura Rodríguez,  Cristian Felipe Mosquera, Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Marcela Benjumea, Ernesto Ballén, Diana Acevedo, Diego Vásquez, Jaisson Jeack, Juan Pablo Barragán, Laura Rodríguez, Andrés Rojas, Luis Eduardo Motoa, Pedro Palacio, entre otros.

‘La mamá del 10’ es dirigida por Andrés Marroquín, la producción de Daniel Bautista y la música original de Jox.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS