Farándula


¡En tiempo récord! Epa Colombia pagó millonaria multa

La empresaria contó a sus seguidores que ya pagó la deuda y agradeció a todos aquellos que la ayudaron a recaudar el dinero.

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2021 02:54 PM

En tiempo récord. Así logró recaudar el dinero de la multa de 472 millones que debía pagar Epa Colombia por los daños ocasionados en Transmilenio, sumado a la condena, que ya no será de 8 años sino de 8 meses en prisión. (Lea aquí: Epa Colombia confesó que sí irá a la cárcel, pero por menos tiempo)

A través de un video en la cuenta de sus keratinas en Instagram, Daneidy contó que está muy feliz porque ya pagó la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, dice Epa Colombia.

Además, mientras compartía tiempo con su novia, Diana Celis, y se realizaba un tratamiento en su cabello, la empresaria agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“¿Cierto, amor, que pagamos la deuda? Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, comentó, mostrando el lujoso anillo marca Tiffany, avaluado por alrededor de 180 millones de pesos, que intercambió por keratinas.

(Lea aquí: A punta de gomitas, Epa Colombia espera pagar millonaria multa)

Finalmente, Epa compartió otra historia en la que dejó un emotivo mensaje para todas esas personas que le ayudaron a recaudar el dinero.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.

Cabe recordar que a la colombiana la condecorará la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, debido a que la imagen que el público tiene de ella ha cambiado y por toda su labor humanitaria en el país. Además, ella misma ha anunciado que está pensando lanzarse al Senado de la República, sin embargo, aún no es confirmado.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS