En vivo: velada de elección y coronación de Miss Universo 2018

16 de diciembre de 2018 10:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

-La nueva Miss Universo 2018 es Catriona Elisa Magnayon Gray, Miss Filipinas. Mientras que Sudáfrica fue primera finalista y Venezuela, segunda finalista.

-La Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, hizo presencia en el escenario para hacer la entrega oficial de la corona y el cetro a la nueva reina.

-Filipinas, Sudáfrica y Venezuela son las 3 que podrían llevarse la corona, luego de responder la misma pregunta de los jurados se conocerá a la nueva soberana universal.

-Venezuela, Filipinas, Sudáfrica, Vietnam y Puerto Rico, son las 5 candidatas que se disputan la corona universal. Cada una se somete a las preguntas del jurado, de su respuesta depende el veredicto final.

-A pocos minutos de conocer a las 5 finalistas, el escenario se llenó de belleza con las 94 candidatas para dar paso a la pasarela final del top 10 en vestido de gala.

-La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, quien será la encargada de colocar la tiara a su sucesora en el trono de la belleza, desfiló, dijo sus palabras de agradecimiento al certamen y se despidió de su público.

-Las 10 finalistas hicieron su desfile en vestido de baño, luciendo cada una sus curvas, figura y belleza.

-El momento de conocer a las 10 finalistas llegó. La primera en ser llamada es Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico.

-Una a una, las semifinalistas pasaron al frente y hablaron un poco de ellas, hablando un poco de ellas y lanzando un mensaje alentador al mundo.

-Pero todo no está dicho, hay 5 cupos más. Estos países fueron: Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia. Finalmente, las más esperadas España y Colombia no entraron en el listado.

-El momento esperado por todos los colombianos ha llegado, pues suben a tarima las 32 candidatas de América, de ahí también se eligen 5 semifinalistas más. Estas son: Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica.

-Las candidatas del continente europeo hicieron su aparición en el escenario y de ellas solo 5 pasaron a la gran final. Estas son: Polonia, Belgica, Gran Bretaña, Hungría y Irlanda. Hasta el momento la polémica aspirante trans Angela Ponce, de Miss España, no entró al listado, sin embargo, aún tiene una segunda oportunidad con las 5 finalistas escogidas por la organización.

-Seguidamente, salieron las candidatas de África y Asia y de inmediato se nombraron las encargadas de ocupar el top de las 20 semifinalistas. Filipinas, Sudáfrica, Nepal, Vietnam, Tailandia, son las jóvenes que se quedaron con un puesto a la final.

Además de hablar de ediciones pasadas, de su traje y del show, Steve recordó que por primera vez en su historia, Miss Universo tendrá un jurado integrado sólo por mujeres.

-Con el tradicional openning, amenizado por el cantante Ne-yo y la primera salida de las participantes al escenario, arrancó la gala presentada por el polémico Steve Harvey.

-Bangkok, Tailandia, se llena de gala esta noche con la belleza de las 94 candidatas que se disputan el título de Miss Universo 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS