Farándula


‘Enamoradosky’, el más reciente sencillo de The Wilsi

La música siempre fue uno de sus grandes hobbies, hoy el cartagenero está feliz de dedicarse por completo a lo que le apasiona.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

05 de marzo de 2021 03:48 PM

Lo que empezó como un hobbie cuando era pequeño, se convirtió en la gran pasión de The Wilsi, un cartagenero que le da la bienvenida al escenario musical del Corralito de Piedra con el sencillo ‘Enamoradosky’. Los primeros acercamientos del joven talento con la música se dieron por medio de un computador, en el que empezó a ‘necear’. Allí se fue explorando mezclando diferentes ritmos y escuchando a grandes artistas urbanos para aprender. “Ahora estoy encargándome de hacer realidad ese sueño”, asegura The Willsi.

Este nuevo trabajo lo tiene lleno de ilusión pues procuró trabajar con personajes que admira en cada una de sus áreas.

Inspirado en el amor

“Fue una producción y composición en compañía de ‘Dímelo Jouma’ y mi persona. Quise hacer una canción que identificara a parejas e incentivara a exaltar el amor, pero con palabras muy jocosas y que en lo cotidiano utilizamos para darle un toque muy nuestro”, manifestó el cartagenero sobre el objetivo de su canción.

‘Enamoradosky’ ya cuenta con video oficial. “Para mi fue un sueño realizado poder estar bajo la dirección de uno de los directores mas duros de la ciudad, Jankii Martinez de Replay production. Fue un día entero de grabación en el que terminé agotadisímo pero con la satisfacción de haber realizado un gran trabajo que ustedes ya pueden disfrutar. Fue grabado en punta arena porque queríamos darle ese sabor isleño que nos distingue y nos resalta en el mundo”, agregó el talentoso joven.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">