'Enamorándonos', el programa para encontrar tu alma gemela

23 de junio de 2018 01:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde la próxima semana, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, el Canal Caracol estrenará un nuevo formato, en vivo y en directo, en el cual hombres y mujeres podrían encontrar el amor.

Se trata ‘Enamorándonos’, el cual estará bajo la conducción de la actriz Carolina Cuervo junto a Susy Mora y un grupo de expertos, acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.

“Este es un programa para que la gente se arriesgue y pueda encontrar el amor de una manera diferente. Es un nuevo reto para mí, nunca he presentado un programa y al ser en vivo seré muy espontánea y muy natural. Además, quiero que la gente que concurse sienta confianza conmigo y se pueda expresar. Vamos a descubrir una nueva manera de acercar a las personas”, aseguró Carolina Cuervo.

Al parecer, la televisión turca está de moda en el mundo, pues ahora, no sólo llegan a los canales nacionales sus extensas telenovelas con altas dosis de ‘culebrón’, ahora también sus programas concurso, como ‘Exatlón’ en el Canal RCN y ‘Enamorándonos’ en Caracol.

Este formato ha sido realizado en distintos países de Europa, y en Latinoamérica, México ya lo desarrolló con muy buenos resultados. En Colombia, es realizado por Caracol Televisión de la mano de la productora Teleset.

Los televidentes conocerán las historias que 24 panelistas, llamados ‘Amorosos’. A través de redes sociales, llamadas telefónicas en vivo y citas a ciegas, serán testigos de lo que ocurra minuto a minuto.

“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista”, afirmó Pablo Navarro, Director de Contenido de Teleset.

Susy Mora, quien también acompañará a los participantes, confiesa que se dejaría tentar para participar en este formato: “Definitivamente sí, creo que dentro o fuera de un set, estamos constantemente viviendo una experiencia así. El amor es simplemente un ingrediente fundamental en la vida y siempre lo estaremos buscando. Solo hay que dejarse llevar”.

Quienes deseen participar en ‘Enamorándonos’, sólo deben diligenciar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/enamorandonos. Allí deben ingresar sus datos personales y adjuntar un video de máximo 30 segundos contando qué es lo más loco que harían o han hecho por amor. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS