¡Enhorabuena! Nace el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

12 de noviembre de 2017 06:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya es padre por cuarta vez. Este domingo en un hospital de Madrid nació su hija con Georgina Rodríguez. 

El futbolista lo confirmó con una foto en su cuenta de Instagram. En esta se ve al delantero junto a Georgina y a su hijo mayor Cristiano Junior. ¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices", escribió CR7 en la publicación. 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ??

 

Alana Martina, es la primera hija del delantero con una mujer con la que mantiene una relación, pues cabe recordar que la concepción de su tres primeros hijos; Cristiano Junior, de siete años, y de los mellizos Eva y Mateo que llegaron a su vida el pasado junio, se dio a través de gestación subrogada.

Mientras que para Georgina Rodríguez, quien inició su noviazgo con el jugador galáctico a finales del 2016, es el primer hijo. Pero posiblemente no será el único, pues el jugador ha confesado, en algunas ocasiones, que quiere tener un total de siete hijos.

Cristiano no se perdió ni un segundo del nacimiento de Alana, pues obtuvo el permiso para no concentrarse con la Selección de Portugal que se enfrentará este martes con Estados Unidos. 

A CR7 se le ha visto muy enamorado de Georgina, habla abiertamente de sus sentimientos hacia ella, algo que no ocurrió con su anterior pareja, Irina Shayk, por lo que algunos medios afirman que la pareja ya tiene fecha para su boda.

Se dice que sería una vez que el jugador del Real Madrid concluya la temporada. 

Aquí algunos momentos de la familia

 

Picture of the day ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy Buen día??????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS