Farándula


Entre elogios y críticas, Selena Gómez presume sus nuevas curvas

La actriz estadounidense lució un vestido blanco de lentejuelas diseñado por Atelier Versace y fue blanco de críticas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de febrero de 2024 11:18 AM

Selena Gómez deslumbró en la alfombra gris de los Screen Actors Guild Awards, donde se encontró con grandes actrices como Sofía Vergara, Penélope Cruz, América Ferrera, entre otras. No obstante, el look de Gómez acaparó las miradas de los asistentes a la ceremonia y de los internautas.

Las críticas que recibe por su físico no son novedad y la actriz asegura que ya no les presta atención, sino que se conforma con estar bien física y emocionalmente. Lea aquí: Carolina Cruz se sincera y habla de la pérdida de su segundo hijo

Si bien su cuerpo ha tenido transformaciones que los seguidores no han pasado por alto, el vestido blanco de lentejuelas diseñado por Atelier Versace, resaltó su nuevo cuerpo, más curvilínea, diferente a la niña que alcanzó la fama en Disney.

La actriz dio una lección de aceptación y amor propio, al elegir un vestido ceñido que busca acentuar la forma real de su cuerpo. La firma que escogió para esta gala se caracteriza como una de las más ‘sexys’ del mercado de la moda. Asimismo, su maquillaje, peinado y accesorios fueron acorde a su elección y a lo que quiere transmitir. Lea aquí: Esto decidió el público sobre el futuro de Diana en La casa de los famosos

Entre elogios y críticas, Selena Gómez presume sus nuevas curvas

“Se me hace panzona”, “Ella no es linda pero no están preparados para esta conversación”, “Se me está haciendo gorda en este momento”, “Está retenido muchos líquidos”, “¿Se ha puesto implantes?”, “¿Por qué tan gorda?”, “Se nota que se come todos los postres que le pongan”, fueron alguno de los comentarios que se leen en redes sociales. Sin embargo, sus seguidores salieron a la defensa de la actriz y cantante, asegurando que están felices con la tranquilidad y seguridad que muestra en los eventos.

$!Entre elogios y críticas, Selena Gómez presume sus nuevas curvas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS