Farándula


Entre lágrimas, Cristina Hurtado se despidió de ‘Guerreros’

La presentadora le dijo adiós al programa de Canal Uno, en el que estuvo por 4 años.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2021 08:47 PM

Aunque se veía venir el adiós de Cristina Hurtado, sus seguidores aún no estaban preparados para esta noticia. (Lea aquí: Tras 15 años, Cristina Hurtado anuncia que vuelve a ser mamá)

Esta semana, la presentadora de Guerreros confirmó su despedida del programa, en el que estuvo por 4 años y con el que se robó el corazón de los fanáticos del reality.

“Yo soy una guerrera. Me genera mucho sentimiento porque uno cuando está embarazado se pone más sensible. Me da mucho sentimiento porque es una familia. Este canal ha sido una experiencia muy bella en mi vida porque aquí valoran al ser humano. Aquí todos son importantes. Fueron años de muchas enseñanzas, muchos aprendizajes, risas y emoción”, dijo Cristina en un video.

Entre lágrimas, Hurtado aseguró que aunque no quisiera irse, es necesario ya que su bebé es su prioridad en estos momentos y quiere pasar cada segundo a su lado.

“Son circunstancias que se nos presentan en la vida. En este momento hay una prioridad muy hermosa, maravillosa, y un regalo divino de Dios que hace que ya no los pueda acompañar más. Es una despedida llena de amor”, puntualizó.

Por su parte, el canal compartió un video recordando los momentos del paso de Cristina por el programa de Canal Uno.

“¡Cristina Hurtado, por siempre guerrera, mil gracias!”, fue el mensaje con el que el programa acompañó su publicación.

Como era de esperarse, en redes los seguidores inundaron la publicación de mensajes dedicados a la presentadora.

Por ahora no se sabe si el canal le buscará un reemplazo a Hurtado o se quedarán solo con José Narváez, el esposo de Cris, quien también se ha ganado el cariño de los seguidores.

Cabe recordar que en junio cuando Cristina contó la noticia de su embarazo también dijo que no seguiría en el reality del Canal 1, sin embargo, solo hasta ahora hizo oficial su despedida.

“Pues claramente me toca irme. Después viene el nacimiento, la maternidad y ese montón de cosas bellísimas que quiero vivir en todo su esplendor. No va a ser muy pronto, pero sí me voy a ir de Guerreros“, expresó en ese momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS